
MAYOR POTENCIA, MENOR PESO
Más liviana, más poderosa, más control. La nueva CBR1000RR SP1 tiene un motor de 16 válvulas DOHC con 10 caballos de fuerza más y contribuyendo una
disminución en su peso total. Tiene una mejora de 14% en potencia sobre peso. La nueva SP mantiene al usuario amigable, dado a su gran paquete electró-
nico que es lo principal de su concepto de control total.
ESCAPE DE TITANIO
El escape de titanio le da un menor peso en comparación con todos los modelos de CBR, como también un inconfundible sonido en aceleración.
Su diseño fue desarrollado por el proveedor del equipo Repsol Honda MotoGP.
DISPLAY MULTI FUNCIÓN
Como su exótica hermana, la RC213V-S, la nueva CBR1000RR SP1 tiene una pantalla completamente colorida que se ajusta automáticamente a la luz
ambiente. Incluye velocímetro, tacómetro y odómetro, sumado a indicadores como marcha en funcionamiento, marcador de cambios, eficiencia en combustible,
distancia a recorrer hasta carga, y más. Dependiendo del modo a utilizar de conducción, el panel muestra diferentes características y parámetros, como elección
de potencia, nivel de torque, frenado de motor, y suspensión.
FRENOS ABS
La CBR1000RR SP dispone de un nuevo sistema asistido de ABS con tecnología anti bloqueo a un nivel superior. Su sistema toma información de ambas ruedas
con el objetivo de poder realizar frenadas fuertes sin producir derrapes ni bloqueos frontales. Cuenta con calipers Brembo de cuatro pistones con antibloqueo que
fueron desarrollados para estar preparados para conducción agresiva y deportiva.