Siendo tope de gama en la familia MT, este modelo ofrece una experiencia única y lleva al extremo las emociones. Con un motor basado en el desarrollo de la YZF-R1, y un chasis ligero, el MT-10 ha sido diseñado para una conducción versátil y desafiante que permitirá llegar a donde nadie había llegado antes.
MOTOR
Tipo | Tetracilíndrico en línea, 4T, DOHC, Refrigeración líquida |
Cilindrada | 998 cc |
Diámetro x carrera | 79 x 50,9 mm |
Relación de compresión | 12 :1 |
Lubricación | Cárter Húmedo |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | TCI |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Capacidad del depósito de combustible | 17 Lts |
Capacidad del depósito de aceite | 4,1 Lts |
CHASIS
Chasis | Tipo Diamante |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica |
Suspension Trasera | Basculante |
Recorrido Delantero | 120 mm |
Recorrido Trasero | 120 mm |
Freno Delantero | Disco doble de 320 mm x 5 mm |
Freno Trasero | Disco simple de 220 mm x 5 mm |
Neumático Delantero | 120/70 ZR17 M/C (58W) |
Neumático Trasero | 190/55 ZR17 M/C (75W) |
DIMENSIONES
Longitud Total | 2095 mm |
Alto total | 1110 mm |
Ancho total | 800 mm |
Altura del Asiento | 825 mm |
Distancia entre ejes | 1400 mm |
Distancia Mínima del suelo | 130 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 210 kg |