
Inspirado en el ADN de motocicletas Custom, este modelo ofrece lo mejor del diseño clásico pero con nuevas características y un estilo Neo-Retro.
Compacta y elegante, la XV950R ofrece una conducción ágil y cómoda, sin perder la herencia de la familia XV de Yamaha.
MOTOR
Tipo | Bicilíndrico, 4T, SOHC, Refrigeración por aire |
Cilindrada | 942 cc |
Diámetro x carrera | 85 x 83 mm |
Relación de compresión | 9,0:1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | TCI |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 5 velocidades |
Transmisión final | Correa |
Capacidad del depósito de combustible | 13 Lts |
Capacidad del depósito de aceite | 4 Lts |
CHASIS
Chasis | Doble cuna |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica |
Suspension Trasera | Basculante |
Recorrido Delantero | 120 mm |
Recorrido Trasero | 70 mm |
Freno Delantero | Disco simple de 298 mm x 5 mm |
Freno Trasero | Disco simple de 298 mm x 6 mm |
Neumático Delantero | 100/90-19M/C 57H |
Neumático Trasero | 150/80B16M/C 71H |
DIMENSIONES
Longitud Total | 2290 mm |
Alto total | 1120 mm |
Ancho total | 830 mm |
Altura del Asiento | |
Distancia entre ejes | 1570 mm |
Distancia Mínima del suelo | 130 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 252 KgCOLORES |