Con la tecnología “CROSSPLANE” derivada de la YZR-M1 que utiliza el equipo Yamaha Factory de MotoGP y un diseño realizado de principio a fin por el icono del motociclismo: Valentino Rossi, llega la nueva YZF-R1 para crear experiencias con sensaciones únicas.
Un referente de la marca que ha evolucionado para mantener su liderazgo tanto en la pista como en las calles.
MOTOR
Tipo | Tetracilíndrico en línea, 4T, 16 válvulas DOHC, Refrigeración líquida |
Cilindrada | 998 cc |
Diámetro x carrera | 79 x 50,9 mm |
Relación de compresión | 13,0: 1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | TCI |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Capacidad del depósito de combustible | 17 Lts |
Capacidad del depósito de aceite | 4,1 Lts |
CHASIS
Chasis | Deltabox de aluminio |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica |
Suspension Trasera | Basculante |
Recorrido Delantero | 120 mm |
Recorrido Trasero | 120 mm |
Freno Delantero | Disco doble de 320 mm x 5 mm |
Freno Trasero | Disco simple de 220 mm x 5 mm |
Neumático Delantero | 120/70 ZR17 M/C (58W) |
Neumático Trasero | 190/55 ZR17 M/C (75W) |
DIMENSIONES
Longitud Total | 2055 mm |
Alto total | 1150 mm |
Ancho total | 690 mm |
Altura del Asiento | |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Distancia Mínima del suelo | 130 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 199 Kg |