Descripción
Se trata de un modelo consagrado en competencias alrededor del mundo y que evoluciona constantemente para brindar lo mejor a los pilotos más exigentes.
Su chasis de aluminio en conjunto con la configuración de suspensiones hace que este modelo se mantenga siempre adelante en cuanto a innovación y le permite ser un candidato a la victoria en cualquier carrera.
MOTOR
Tipo | Monocilíndrico, 4T, DOHC, Refrigeración líquida |
Cilindrada | 250 cc |
Diámetro x carrera | 77 x 53,6 mm |
Relación de compresión | 13,5:1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | TCI |
Arranque | Pedal |
Transmisión | 5 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Capacidad del depósito de combustible | 7,5 Lts |
Capacidad del depósito de aceite | 0,73 Lts |
CHASIS
Chasis | Doble semicuna |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica |
Suspension Trasera | Basculante monocross |
Recorrido Delantero | 310 mm |
Recorrido Trasero | 315 mm |
Freno Delantero | Disco simple de 270 mm x 3 mm |
Freno Trasero | Disco simple de 245 mm x 4 mm |
Neumático Delantero | 80/100-21 51M |
Neumático Trasero | 100/90-19 57M |
DIMENSIONES
Longitud Total | 2165 mm |
Alto total | 1280 mm |
Ancho total | 825 mm |
Altura del Asiento | |
Distancia entre ejes | 1475 mm |
Distancia Mínima del suelo | 325 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 105 kg |