Heredera de las tecnologías y desarrollos de las motos de competición, este modelo TT-R125 ofrece la mejor diversión y conducción sencilla Off Road. Se trata de una unidad de fácil configuración y un referente de la marca en cuanto a prestaciones y rendimiento.
MOTOR
Tipo | Monocilíndrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire |
Cilindrada | 124 cc |
Diámetro x carrera | 54 x 54 mm |
Relación de compresión | 10,0:1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Carburador |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | CDI |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 5 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Capacidad del depósito de combustible | 6 Lts |
Capacidad del depósito de aceite | 1 Lts |
CHASIS
Chasis | Diamante |
Suspensión Delantera | Horquilla telescopica |
Suspension Trasera | Basculante monocross |
Recorrido Delantero | 180 mm |
Recorrido Trasero | 168 mm |
Freno Delantero | Disco simple de 220 mm x 3 mm |
Freno Trasero | Tambor de 110 mm |
Neumático Delantero | 70/100-19 42M |
Neumático Trasero | 90/100-16 52M |
DIMENSIONES
Longitud Total | 1885 mm |
Alto total | 1085 mm |
Ancho total | 795 mm |
Altura del Asiento | |
Distancia entre ejes | 1270 mm |
Distancia Mínima del suelo | 295 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 90 Kg |