Este modelo posee personalidad y un estilo contundente. Su motor con diseño innovador, derivado de la exitosa YZ250F, le permite marcar un antes y un después en motos de enduro. Adicionalmente, el diseño del chasis y equipamiento ofrecen una conducción ligera y respuesta óptima en todo tipo de terrenos y maniobras. La versión 2018 actualiza su imagen y se acerca a la estética de competición de la familia YZ.
MOTOR
Tipo | Monocilíndrico, 4T, DOHC, Refrigeración líquida |
Cilindrada | 250 cc |
Diámetro x carrera | 77 x 53,6 mm |
Relación de compresión | 13,5:1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | TCI |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Capacidad del depósito de combustible | 7,5 Lts |
Capacidad del depósito de aceite | 0,85 Lts |
CHASIS
Chasis | Doble semicuna |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica |
Suspension Trasera | Basculante monocross |
Recorrido Delantero | 310 mm |
Recorrido Trasero | 318 mm |
Freno Delantero | Disco simple de 270 mm x 3 mm |
Freno Trasero | Disco simple de 245 mm x 4 mm |
Neumático Delantero | 90/90-21 M/C 54M M+S |
Neumático Trasero | 130/90-18 M/C 69M M+S |
DIMENSIONES
Longitud Total | 2165 mm |
Alto total | 1280 mm |
Ancho total | 825 mm |
Altura del Asiento | |
Distancia entre ejes | 1465 mm |
Distancia Mínima del suelo | 325 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 118 Kg |