Descripción
Las prestaciones de este modelo lo convierten en una opción versátil y eficaz no sólo para el tránsito urbano si no también para adaptarse a terrenos irregulares.
La tecnología y diseño son dos aspectos característicos del XTZ250. Cuenta con sistema de inyección electrónica que garantiza un óptimo funcionamiento en todo momento, y suspensiones configuradas para garantizar una conducción efectiva y con buena capacidad de maniobra.
MOTOR
Tipo |
Monocilíndrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire |
Cilindrada |
249 cc |
Diámetro x carrera |
74 x 58 mm |
Relación de compresión |
9,8:1 |
Lubricación |
Cárter húmedo |
Alimentación |
Inyección Electrónica |
Embrague |
Multidisco en baño de aceite |
Encendido |
TCI |
Arranque |
Eléctrico |
Transmisión |
5 velocidades |
Transmisión final |
Cadena |
Capacidad del depósito de combustible |
11 Lts |
Capacidad del depósito de aceite |
1,4 Lts |
CHASIS
Chasis |
Semi cuna doble |
Suspensión Delantera |
Horquilla telescópica |
Suspension Trasera |
Basculante |
Recorrido Delantero |
240 mm |
Recorrido Trasero |
220 mm |
Freno Delantero |
Disco simple 245 mm x 3,5 mm |
Freno Trasero |
Disco simple 203 mm x 4,5 mm |
Neumático Delantero |
80/90-21M/C 48S |
Neumático Trasero |
120/80-18M/C 62S |
DIMENSIONES
Longitud Total |
2125 mm |
Alto total |
1180 mm |
Ancho total |
830 mm |
Altura del Asiento |
875 mm |
Distancia entre ejes |
1390 mm |
Distancia Mínima del suelo |
275 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) |
141 Kg |
COLORES